AURICULOTERAPIA

¿En qué consiste la AURICULOTERAPIA?

La AURICULOTERAPIA consiste en la estimulación de distintos puntos de la oreja con el fin de armonizar los órganos que presentan disfunción así como realizar diferentes diagnósticos ya que se pueden observar pequeñas alteraciones o disfunciones que por otro método sería muy difícil de analizar.

La AURICULOTERAPIA, como toda la MEDICINA TRADICIONAL CHINA está basada en las leyes principales energéticas de la medicina china, ligadas a la Teoría de los Cinco Elementos y sus movimientos, y la Teoría de los Meridianos.

¿Qué enfermedades trata la AURICULOTERAPIA?

Con la AURICULOTERAPIA se pueden curar enfermedades del sistema digestivo, enfermedades mentales en las que se obtienen un gran éxito, enfermedades relacionadas con el nerviosismo y estrés, ansiedad, depresión y cefaleas, así como curar distintas adicciones como tabaco, alcohol y drogas, ayudar en temas relacionados con exceso de peso ya que puede regular el sistema hormonal y las ganas de comer compulsivamente. También está indicada ena multitud de patologías relacionadas con el dolor, enfermedades de la piel y para ayudar a recuperarse más rápidamente en post-operatorios o estados de agotamiento y cansancio.

Una de las ventajas de la AURICULOTERAPIA, como medida preventiva, es que mejora la resistencia, la inmunidad, el sueño, regula el apetito, etc. Cuando estimulamos los puntos en el pabellón auricular, se produce una estimulación que se transmite al sistema nervioso central superior; y después ¨la orden¨ baja al órgano o a alguna región del cuerpo, por intermedio del cerebro.

Dirección

Vera 311, Villa Crespo

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Código Postal 1414

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon

Copyright © 2017 IMTC. Todos los derechos reservados.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now