Ba Duan Jin

- Ocho piezas del brocado- 

八段錦

Las ocho piezas del brocado surgió antes de la dinastía Song (960-1279D.C.) y fue perfeccionándose durante las dinastías Ming (1368-1644 D.C.) y Qing (1644-1911 D.C) siendo un ejercicio tradicional para el mantenimiento de la salud desarrollado conjuntamente por los maestros y practicantes en las últimas dinastías.

 

Los movimientos son suaves, lentos, flexibles y elegantes, y se adapta a la condición física de cada practicante. Si se realiza el ejercicio a largo plazo, mejora las funciones de los sistemas respiratorio, nervioso y cardiovascular. Construye una función inmune celular y la capacidad de resisir la senilidad, ajusta el estado psicológico, fortalece las extremidades ty articulaciones, y mejora la salud psicológica

Las ocho piezas del brocado, preserva el estilo tradicional pero en conformidad con la ciencia y la fisiología moderna, el orden de los movimientos y la intensidad de acción realizan un ajuste a través de la incorporación de postura, pemte y respiración, llegando al efecto de salud.

Ejercicios de movimientos fáciles y efectos beneficiosos para la Salud. Las pruebas científicas han demostrado que a través de la práctica de Baduanjin el practicante puede obtener los siguientes beneficios:

- Mejora el sistema respiratorio, sistema nervioso y funcionamientos del sistema circulatorio

- Aumenta el funcionamiento inmune y la capacidad anti-envejecimiento del cuerpo 

- Promueve la salud mental

- Entrena y mejora la fuerza de las extremidades inferiores, flexibilidad de las articulaciones y el equilibrio

Dirección

Vera 311, Villa Crespo

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Código Postal 1414

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon

Copyright © 2017 IMTC. Todos los derechos reservados.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now